logo Club Ciclista Arganda
logo ayuntamiento Arganda

PRESENTACION DE LA XIII MARCHA CICLOTURISTA "BARRANCO EL AJERO"

Estimados compañeros de bici y fatigas,

El Club Ciclista Arganda y el Ayuntamiento de Arganda del Rey os damos la bienvenida a una nueva edición de nuestra marcha Cicloturista "Barranco el Ajero" y que con esta cumple su "XIII edición".

Ante todo queremos daros a todos una vez más las gracias por seguir contando con vuestra presencia, ya que como sabéis sin ella ,esta marcha no existiría y sin más pasamos a indicaros los detalles de la misma que como siempre hemos intentado mejorar y daros las máximas facilidades posibles para que lo único que tengáis que hacer , sea disfrutar de un día espectacular de Mountain Bike.

La XIII Marcha Cicloturista "Barranco el Ajero" se celebrará el día 08 de Septiembre de 2019. La salida de la prueba tendrá lugar en la Ciuidad del Futbol (Camino del Molino, 15) Arganda del Rey a las 09:00 de la mañana.

Como viene siendo habitual, la marcha es no competitiva, constará de dos recorridos, uno exigente de 50km con dificultad media/Alta para los bikers más preparados y otro de 30Km de dificultad Media para que todo aquel que quiera disfrutar de un día de bici. A mitad de recorrido tendremos un avituallamiento que permitirá recobrar las fuerzas necesarias para poder llegar al final de la prueba.

Este año la inscripción a la Marcha es gratuita , estará limitada a un número máximo de 600 participantes y deberá hacerse desde la página web del club : www.clubciclistaarganda.es

La recogida de dorsales podrá realizarse a partir del día 20 de agosto en el Polideportivo Príncipe Felipe y el mismo día de la prueba a partir de las 8:30 en ea Ciuidad del Futbol (Camino del Molino, 15) Arganda del Rey.

Comentar que la edad mínima para participar en la marcha es de 16 años y que el uso de casco será obligatorio.

Sin querer extender más la presentación y que este saludo se convierta en un tostón interminable , espero vuestra asistencia y me despido con un fuerte abrazo,

Gregorio Peces de la Cruz
Presidente del Club Ciclista Arganda.

AYUNTAMIENTO Y CLUB CICLISTA DE ARGANDA DEL REY... porque es tu Club... Porque es el Club de todos !!!!

RESUMEN " XIII MARCHA CICLOTURISTA "BARRANCO DEL AJERO" :

INSCRIPCIONES : www.clubciclistaarganda.es
DIA DE LA MARCHA : 08 de Septiembre de 2019
LUGAR : La Ciuidad del Futbol (Camino del Molino, 15) Arganda del Rey
RECOGIDA DE DORSALES : DE 8:30h.
SALIDA DE LA MARCHA : A LAS 09:00 H